Carta al amor de mi vida + Imágenes románticas

A veces nos perdemos buscando a alguien que llene todas nuestras falsas expectativas acerca de lo que creemos que es una persona ideal. Sin darnos cuenta de que el amor está allí, sin hacer ruido esperando el momento preciso para hacerse notar.

Es obvio que el amor no es perfecto, en ninguna de sus facetas; lo idealizamos y creamos una imagen que nos pintan en las películas, sin mostrarnos la otra cara, la real, esa a la que te vez obligado a enfrentar cuando amas con una fuerza irracional.

Las peleas, las noches en vela acompañadas por mil pensamientos que rondan en tu mente, las mariposas en el estómago y el crujir de un corazón partiéndose en dos. La emoción del primer beso y la tristeza del adiós.

PUBLICIDAD

En cada esquina hay un sentimiento que solo eres capaz de descubrir cuando lo vives y a mí me tocó vivirlo. No solo porque sé que nos amamos con el alma, aun cuando nos desgarramos a pedazos en medio de la tempestad, juntos pudimos superarlo.

Creo que somos un par de sobrevivientes y precisamente eso nos hace más fuerte. Descubrir que no somos perfectos, pero que con el amor todo puede ser más llevadero, es el tesoro que he descubierto en ti.

Muchos olvidan que el amor mueve al mundo y en algunos casos nos repara, del mismo modo que logra rompernos nos reintegra pedazo a pedazo la felicidad.

Hoy puedo decir que la fuerza de nuestros sentimientos, las ganas, la paciencia y la confianza nos han abierto a un mundo que no conocíamos, a un amor real y sincero dispuesto a enfrentar todo, lo bueno y lo malo.

Después de todo siento que sí, que eres el amor de mi vida y aunque el camino es largo, siempre podremos recorrerlo juntos.

Imágenes románticas para el amor de mi vida

 imagenes-para-el-amor-de-mi-vida1 imagenes-para-el-amor-de-mi-vida2 imagenes-para-el-amor-de-mi-vida3 imagenes-para-el-amor-de-mi-vida4 imagenes-para-el-amor-de-mi-vida5

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *