Carta a un amor

carta a un amor

Empiezo escribiendo esta carta para decirte lo mucho que te amo. Este amor que siento por ti es puro y sincero; lo primero que me cautivo de ti fue tu mirada y sonrisa, esas dos cosas fueron las que me flecharon pero todo fue creciendo cuando empezamos a conocernos y notar que de un cierto modo el destino estaba buscando la manera de unirnos: fue hermoso.

Al principio debo confesar que sentí un poco de miedo; era como verme al espejo, pero como un hombre. Sin embargo, tu forma de ser y de luchar fue una de las cosas que hizo que empezara a confiar.

PUBLICIDAD

Poco a poco fuiste ganándote mi corazón, ya que me enseñaste que una relación va más allá de estar con alguien: es convertirte en apoyo de esa persona que te gusta. Y aunque esta relación apenas tiene un año que comenzó, debo decirte que siento como si hubiésemos estado junto una eternidad.

Eres una persona espectacular, me haces verle el lado gracioso a todo lo que ocurre a mi alrededor, y además tenemos muchos temas para hablar; eso para mí es muy importante ya que siempre conseguimos un tema para empezar una conversación muy interesante.

Cada mañana me despierto feliz porque me doy cuenta que estoy a lado de un hombre maravilloso, también debo confesarte que cuando empezamos la relación tenía miedo a perderte o que resultaras igual a la gran mayoría de hombres que solo buscan divertirse, pero esos miedos poco a poco los fuiste eliminando con tu actitud y presencia constante.

Quiero decirte que siempre puedes contar conmigo para lo que sea, ya que no solo somos una pareja, porque más que eso, nos hemos convertido en un equipo que está dispuesto a luchar por todo lo que queremos.

Una última cosa: solo quiero pedirte por favor, y es que jamás me falles. Te amo amor.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *