Carta a mi madre

carta-para-mi-madre

Te escribo esta carta para decirte en pocas palabras lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo, mamá. Has sido en todo momento una pieza fundamental en mi vida, la mujer que con mucho amor, cuidado y dedicación se ha encargado de cuidar de mí y hacer la persona que hoy soy en día y que en ningún momento me arrepiento de ser. Estoy muy agradecida por eso y quiero que lo sepas.

Sé que no te digo todo el tiempo que te amo, tampoco te repito y te hago saber lo especial que eres para mí como madre y como persona pero hoy quiero hacer algo diferente. Siempre he pensado que no solo yo soy afortunada al tenerte como madre, sino que todos los que te rodean son extremadamente afortunados al tenerte como amiga, pues tú, entre todos, sabes cómo ser amiga, cómo amar sin pedir nada a cambio, y eso me alegra tanto, madre.

PUBLICIDAD

A veces quisiera que tú pudieras notar y ver lo valiosa que eres, eres una mujer grandiosa, única y extraordinaria y quiero que nunca dudes de esto, pues así como yo te veo, quiero que te mires tú.

No sabes, mamá, cuánto deseo que estemos juntas siempre, que siempre podamos ser las grandes amigas que somos y sé que siempre será así. Estés donde estés siempre existirá una conexión única e inigualable entre nosotras y me siento muy feliz de que sea de esta manera.

Gracias por dar siempre lo mejor de ti, madre, y en especial por enseñarme a ser igual que tú, una persona que siempre lo da todo, de manera desinteresada. Estoy muy agradecida de que seas mi madre y no existe un día en el que piense diferente. Eres lo mejor que tengo, madre y te amo mucho.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *