Carta a mi hermano

Carta a mi hermano

Mi querido hermano,

Sé que no solemos hablar mucho entre nosotros, que nuestras interacciones son más bien limitadas. Pero ese siempre ha sido como el modo en que nos entendemos, ¿verdad? Por lo general nuestras muestras de cariño se reducen a apreciar las películas que vemos y los libros que leemos, pero creo que en nuestro caso nunca han hecho falta más cosas para saber que nos apreciamos.

PUBLICIDAD

Ciertamente, hemos tenido nuestros altercados. Tú has actuado de formas que no soporto, y yo te he tratado de maneras muy terribles. Pero supongo que incluso en las mejores familias pasa, aunque no es excusa al final del día.

Creo que mis padres piensan que tú y yo no nos apreciamos para nada. La verdad no sé qué piensen acerca de nosotros, porque nunca lo dicen. A veces pienso que han aprendido a lidiar con cada uno como una entidad aparte. Eso o tal vez simplemente aceptaron que nuestra relación no es como las de los demás hermanos. ¿Cómo podría? Ni tú ni yo nos salvamos de ser los “raros” en la escuela, nuestros intereses en su gran mayoría no coinciden, y manejamos nuestras emociones de una forma que al otro simplemente le parece exasperante. Pero cómo le hacemos, si somos así. Aprendimos a crecer y a manejar el mundo de esa manera. Es lo que nos funcionó y no creo que lo vayamos a cambiar.

Lo importante al final es que siempre encontramos una manera de decir cuánto nos queremos y cuánto valoramos que el otro esté allí cuando parece que no hay nadie más. Has sido en muchas ocasiones la razón para pararme en las mañanas y seguir luchando por lo que quiero. Cuando nada más tiene sentido, el saber que tú sigues mi ejemplo es lo que me hace recordar aquello que es realmente importante, y por ello no puedo agradecerte lo suficiente.

Te quiero hermanito. Y sé que no te gusta que te llame así, pero solo por esta vez, creo que me podrás dispensar, ¿no crees?

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *