Carta a mi Abuelita

Carta a mi abuelita

Abuelita hermosa te amo muchísimo, gracias por consentirme tanto cuando estaba chiquita, eres una gran mujer y ahora entiendo perfectamente por qué mi mamá es tan especial, fuiste una gran guía y le inculcaste unos valores maravillosos.

Escribo esta carta para decirte lo especial y afortunado que soy porque me haya tocado la mejor abuela y mamá, gracias por todos esos buenos consejos que me distes cuando era joven y evitar que cometiera cualquier tontería. Eres una mujer maravillosa y mi viejita consentida.

PUBLICIDAD

Dispuesta a todo

Me encanta que siempre estés dispuesta a dar lo mejor a tu familia, le pido a Dios que te llene de salud y muchas bendiciones. Quiero decirte que una de las cosas que más disfrutaba hacer cuando era una niña, era visitarte, ya que agarrábamos el día para jugar, pintar y hacer cualquier tipo de postre.

Debo agradecerte por enseñarme a pintar; pronto te llevara un hermoso cuadro que te hice abuelita, te amo tanto,  gracias por ayudar a mi mamá a cuidarme cada vez que ella no podía porque tenía que trabajar, ambas son unas mujeres luchadoras.

Eres mi segunda mamita hermosa; el destino me regalo muchas cosas bellas y las mejores son una abuela maravillosa y una mamá espectacular, gracias por enseñarme como debo tratar a una mis semejantes y sobre todo por enseñarme la importancia de ser una mujer de bien.

Mi abuelo tuvo a una gran mujer a su lado y aunque ya no esté a nuestro lado físicamente te puedo asegurar que espiritualmente lo está y sigue enamorado de ti abuelita, quiero prometerte que todas las semanas estaré por tu casa llevándote las flores que más te gustan. Los claveles, te llevare muchos claveles de todos los colores para que los disfrutes y adornen tu hermosa casa, te amo muchísimo abuelita.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

One Comment

  1. angela 24 junio, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *