Carta Romantica de amor corta

EresImportanteParaMi3

Querida/o ____________

Sé que una carta de mi parte, una persona tan callada y tan reservada puede parecerte extraña. Sé que, después de tantos años de relación, en los que nos hemos dejado abrazar por la rutina, un gesto romántico es un hecho extraño y que, si esta carta estuviera acompañada de flores y chocolates, la perspicacia invadiría tu ser.

PUBLICIDAD

Y es que si, deberías ponerte en alerta, porque mi amor por ti me hace sentir en peligro y me encuentro completamente seguro de que, si alejas las preocupaciones del día a día, y quitas a toda la gente que vive a nuestro alrededor, descubrirás que tu amor por mí también te hace sentir igual.

Porque… ¿Qué es, si no el peligro, el amor? Amor es entregar tu corazón, rogando internamente que la otra persona también lo haga, pero con la paciencia de esperar el tiempo que sea necesario para que pase. Después de todo, tu objetivo no es poner condiciones, sino amar tanto que ese amor te sea devuelto.

Amor es tener la capacidad de saber lo que el otro está pensando en medio de un silencio incómodo por una situación graciosa, pero prestar atención a los mudos pensamientos de tu pareja cuando no puede dormir y no te dice por qué.

Amor es reconocer que toda tu confianza está depositada en un proyecto en conjunto, que tus ilusiones y metas en la vida están entrelazadas con las de quien te acompaña sin tener la certeza de que así sea.

No existe la manera de saber, con 100% de seguridad sí, así como yo te amo, tú me amas. Sin embargo, puedo demostrarte que eres increíblemente importante para mí, que me parece impresionante que en este mundo con tantas personas hayamos sido capaces de encontrarnos y es por eso que hoy, aunque sea extraño y te cree perspicacia, te dejo esta carta.

Para que sepas que, aún, te amo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *