Carta para mi madrina

Carta para mi madrina

El núcleo que me enlaza con mi madrina viene desde hace muchos años atrás; ni siquiera había nacido cuando ella era la mejor amiga de mi madre. Allí empezó todo. La historia en la cual dos buenas amigas dicen que lo serán por siempre; en el caso de mi mamá y mi madrina, fue así. Es por ello que Zulay sea mi madrina no es casualidad ni por dinero, sino porque el afecto es real.

Agradezco mucho tu cuidado y atención preferencial conmigo, madrina. ¿Te cuento un secreto? Eres mi segunda chef favorita. Sé que has notado que me encanta comer en tu casa tanto como en la mía, pero hoy quiero que lo sepas por mi voz. Las tardes de café y conversa contigo son las mejores, ya que puedo contarte cosas que tal vez a mamá no puedo. Y agradezco a la divinidad que esto es posible muy frecuentemente, pues vives muy cerca de mí y puedo verte todos los días.

PUBLICIDAD

Eres una persona servicial, atenta, dulce y amable a la que le encantan los niños. Cuando era pequeña y mis padres no me podían cuidar, tú lo hacías con todo el amor del mundo, lo cual era muy divertido porque tu casa era una suerte de guardería en donde también se encontraban un par de niños más de mi vecindario y por ende los juegos, la diversión y los ricos dulces preparados por ti nunca faltaron. Tus hijos, son como mis hermanos, eso la vida se ha encargado de demostrarlo.

Es muy divertido estar compartiendo contigo. Tú, madrina tienes el mejor sentido del humor que conozco y junto a eso una personalidad excelente. No hay manera de pasarla mal contigo. Eres una mujer dócil y tienes ese encanto natural con los niños que ha sido la base de nuestra relación tan especial. Así fue como me enganche contigo, tanto que hay días que prefiero estar en tu casa que en la mía.

Te agradezco mucho todas las enseñanzas, madrina, porque también me has ayudado forjar mi personalidad, a ser una persona educada y con buenos valores. Te quiero mucho.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *