Carta para dedicar a una Amiga

carta para mi mejor amiga

Ay, ¿por dónde empezar?, tú ya sabes de ante mano lo cursi que puedo llegar a ser, así que disculparás esta sesión de miel, pero no sobre hojuelas que te va a tocar, jajaja¡a… Bueno, ya enserio, quería hacerte llegar estas palabras para que puedas entender por qué yo te quiero hasta el infinito y más allá.

Eres esa hermana no de sangre que pude escoger yo misma y sin dudar de que hacía lo correcto cuando te deje entrar. Hoy sólo te digo “gracias por formar parte de esta locura divertida llamada amistad”.

PUBLICIDAD

Sabes de sobra que aquí siempre voy a estar, sin importar lo que pase, el tiempo ni alrededor de nosotras, tú conmigo siempre vas a contar de una manera incondicional; porque de eso trata la verdadera amistad, de estar siempre allí sin importar la distancia ni nada más.

Gracias por el apoyo, locuras, risas y pare usted de contar. En este momento solo quiero que sepas que para mí nuestra amistad es esa que no se puede medir ni pesar, pues vale más que cualquier lingote de oro o cualquier otra cosa que podamos valuar.

Solo espero seguir compartiendo con los años esta amistad, que estoy segura también sabremos aprovechar en cada una de las etapas que la vida nos quiera regalar. Quiero darte las gracias a ti por siempre estar para mí, sin importar la hora ni el lugar. Incluso quiero agradecerte por soportar ese lado, quizás no tan vivaz, que de vez en cuando me ataca sin dudar, debido a cierta inseguridad o miedo que pueda causar.

Bueno, sin mucho más que agregar, te envió un fuerte abrazo hasta donde estás, y espero poderte comunicar en un próximo encuentro todo este centenar de sentimientos que nuestra amistad en mí llega a causar.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *