Carta para declarar tu amor

carta-de-amor-declaracion

Eres la razón de mis eternos insomnios y constantes desvelos; desde ese día que te vi por primera vez, no sales de mi cabeza. A veces cuestiono mi propia cordura y creo haber perdido el sentido. Supongo que el amor secreto es así.

Nunca me he atrevido a confesarte mis sentimientos, por miedo. Miedo al rechazo, a que tú no sientas lo mismo que yo. Cada noche paso horas hablando con mi almohada, contándole de lo genial que la pasamos tú y yo.

PUBLICIDAD

Una de estas noches llegó a mí un pensamiento, una certeza de que quizás deba arriesgarme a por fin gritarle a los cuatro vientos lo que siento por ti, es por eso que hoy decidí entregarte esta carta.

No sé si te sorprenda, pues creo que en el fondo existe la posibilidad de que tú sientas lo mismo que yo, pero ambos somos un par de cobardes que no se han atrevido. Esta es mi declaración de amor.

Temo perder tu amistad, pero prefiero arriesgar a quedarme con la duda. Prefiero sufrir al saber que no te tendré que seguir soñando con tu amor. Pero si es mutuo, si los dos estamos locos el uno por el otro, podremos empezar una hermosa historia de amor.

En este momento, justo en este instante, mi corazón pende de un hilo, lo tienes en tus manos, tú eres mi amor secreto, ese del que nunca he podido hablar. Quiero ser quien esté a tu lado en las buenas y en las malas.

Ya no puedo guardar más este sentimiento, te prometo que siempre estaré para ti. Incluso si mi amor no es correspondido, tenderé mi mano cuando lo necesites y te prestaré mi hombro para cuando ya no puedas cargar tus lágrimas.

Pero si decides amarme como yo a ti, prometo que seremos felices por el tiempo que el destino lo permita.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *