Carta: No le temas al amor

carta-de-amor-bonita

Querido amor, hoy lees esta carta en la que te pido que no le temas al amor, no hay nada que temer a un sentimiento tan maravilloso como el amor. Sé que te han herido, que has sufrido mucho y te han lastimado, pero quiero que sepas que eso no es el amor, eso que hasta ahora has conocido no es amor. Y hoy te voy a describir qué es el amor, esperando que tus miedos se disipen y no le temas al amor.

No le temas al amor, El amor no es eso que has creído durante años, el amor es comprensión, es verdad y amistad. Alguien que te ama no puede lastimarte, sin embargo no debes olvidar la principal premisa y es que todos somos humanos y en algún momento somos vulnerables a cometer errores, por lo que el amor también puede implicar saber escuchar qué tiene por decir esa persona que te hirió.

PUBLICIDAD

El amor también trata sobre escuchar, sobre darlo todo por la otra persona y sentirte lleno al hacerlo, ¿cómo alguien que te ama, puede hacerte sentir mal con tanto amor que tiene para darte? Por eso no le temas al amor, porque nada que sea tan bello y tan puro puede hacerte daño.

Y si aun con esto, sigues teniendo miedo del amor, quiero decirte algo, ama aunque tengas miedo, porque la vida consiste en amar y es tan simple y no hay ningún enredo en esto, la vida es así, todo gira gracias al amor y si no lo sabías pues no es necesario que lo sepas pero sí es necesario que lo sientas, porque el amor se trata de esto, de sentir.

Así que, no le tengas miedo al amor y entrega tu amor sin reservas, hazlo sin temor, desde el corazón.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *