Carta hermosa de amor para mi Hijo

Carta para mi angelito

Que hayas permanecido nueve meses dentro de mi barriga es el primer nexo para para fomentar un vínculo que dura toda la vida. Gracias a ti, hijo, estoy aprendiendo muchísimo sobre la vida, sobre todo cuán importante puede ser nuestra labor como seres humanos para ayudar a los demás. Aún eres un recién nacido que no sabías caminar ni hablar y estoy aprendiendo a entender el lenguaje corporal. Estoy empezando a comprender la diferencia de un llanto por hambre, miedo o sueño. Ahora puedo ver tus pequeños ojitos y saber con un solo gesto lo que necesitabas de mí. Estos son tus años más vulnerables ante el mundo en los cuales estoy entendiendo lo gratificante que es tener un hijo y lo importante que es mi atención para ti.

Cada vez que he tenido un mal día en el trabajo, en mi vida personal o cualquier otro problema donde he querido desistir o desertar, he pensado en ti, mi angelito. Has sido y serás la fuerza que me ayuda a levantarme todas las mañanas, a vencer cada obstáculo que se puede aparecer en mi camino porque comprendí que no solo es por mí, sino también por ti. El cansancio que he podido llegar a tener se desvanece solo cuando abro la puerta de la casa veo unos ojitos tan pequeños que me demuestran amor. Verte crecer sin duda, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

PUBLICIDAD

Hijo, esto lo escribo para que lo leas cuando seas grande; quiero decirte que cuentas conmigo como siempre. Repasaré las fotos de tus cumpleaños, éxitos y derrotas en la vida y me llenaré de alegría de todas tus metas cumplidas porque sé que me sentiré muy orgullosa de ti. Sé que vas a empezar la universidad y conocerás otra ciudad, pero siempre ten presente que aquí siempre estará mamá para amarte y adorarte.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *