Carta para mi Hermana: Eres la hermana más maravillosa del mundo

hermana

Hola hermanita del alma.

Aún me parece que fue ayer cuando nos empezamos a conocer, quien iba a pensar que lo que empezó con una simple amista nos convertirían en “hermanas del alma”, esas hermanas que no pueden ser hijas de los mismos padres porque probablemente los volveríamos locos con todas esas ocurrencias.

PUBLICIDAD

Día a día pienso que nunca tendré como agradecerte todo lo que me has brindado durante estos años de amistad, has escuchado atenta cada vez que te llamo sin importar que sea de madrugada y necesitas dormir, para luego aconsejarme lo mejor que puedas sin la necesidad de juzgarme por mis actos cometidos cuando los demás han podido hacerlo.

Eres esa hermanita que tanto he querido, juntas hemos luchado por alcanzar cada uno de nuestros sueños, dándonos apoyo y empujones cada vez que lo hemos necesitado, siempre me haces reír con cada una de tus ocurrencias, incluso cuando estoy triste me levantas el ánimo con un “vamos, no hay nada que un buen dulce no ayude”.

Cada vez que tengo algo importante eres la primera en estar ahí, dándome ese apoyo incondicional y para ayudarme para que tenga éxito en todo lo que emprendamos, hermanita quiero decirte que mi mayor deseo es que estemos igual de unidad por muchos años más.

Que a pesar que el destino nos ponga en caminos diferentes y nos trate de separar por los viajes jamás dejemos de alimentar esta hermosa amistad que tenemos, quiero pedirte un gran favor, cada vez que tengamos esa sensación que nos estamos alejando pensemos en todo esos momentos que compartimos juntas, no solo los bonitos, también recordemos los que nos enseñaron a hacer cada vez más fuerte.

Te doy gracias por estar junto a mí en cada momento, es posible que el tiempo nos quite muchas cosas, pero te aseguro que jamás podrá destruir esta hermosa amistad incluso aunque no estemos juntas en un mismo lugar, la distancia no va a poder debilitar este lazo tan hermoso que hemos construido hermanita del alma.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *