Carta de Desamor: Que paso

carta de desamor que paso

El día que decidimos mantenernos siempre en contacto, soñé que no dejaría de pensarte, escribirte y contarte cosas a diario. Aquel día fue un hito en mi vida, aunque te parezca exagerada, pensé que sería el inicio de algo que no terminaría.

Durante semanas conversábamos a diario, platicábamos de nuestros trabajos, de lo que hacíamos y de lo que nos gustaba. Me contaste cuál era tu color favorito, qué actividades hacías los fines de semana y te quejabas de no tener tiempo suficiente para disfrutar.

PUBLICIDAD

Fueron días que aún guardo y te confieso que todavía suelo leer lo que nos escribíamos. Mis amigas dicen que no debo hacerlo, pero mi corazón me ordena a recordar. Entre mis amigas y mi corazón me van a volver loca, no me importa.

En cada frase leo verdades, sentimientos, hay cosas ocultas que ninguno de los dos se atrevió a confesar… Allí es donde me pregunto qué nos pasó. ¿Por qué de la noche a la mañana todo se terminó? ¿Por qué ahora veo que estás presente pero no te atreves a saludarme?

Quizás te aburriste, o solo era un juego para ti, pienso diariamente en la razón que te pudo haber obligado a alejarte de mí. Me culpo porque posiblemente debí haber sido yo la que continuara esto, pues fui la que se ilusionó. ¿O tú también lo hiciste?

Tengo dudas que aún no logro resolver, interrogantes que me atacan diariamente. ¿Qué pasó? ¿Qué nos pasó? Cómo puede ser posible que dos personas se complementen a diario, pero un buen día todo se acabe. No logro entenderlo.

Han pasado varios meses de lo que sucedió, no voy a mentir, sí te pienso de vez en cuando, pero no como antes. Sigo sin saber a dónde te fuiste. Ojalá algún día podamos vernos, cara a cara, y resolver la interrogante ¿qué pasó?

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *