Carta de amor: Agradezco haberte conocido

carta-de-amor-agradezco-haberte-conocido

Mi amor hoy quiero darte las gracias por haberte cruzado en mi camino y hacerme la mujer más feliz del mundo. Quiero agradecerte por todo el amor que en tan corto tiempo has sabido darme y que nadie había sabido hacer, estoy tan feliz por haberte escogido y por haberme escogido a mí, nunca me había sentido tan feliz y afortunada como en este tiempo en el que he estado a tu lado.

Agradezco haberte conocido. Tú has sabido ganarte con paciencia, con amor todo lo que tenía para brindarle a alguien como tú, no sabes cuánta falta le hacía falta a mi vida la presencia de alguien como tú. Antes de ti, mi vida era triste, no conocía esas mariposas en el estómago de las que todos hablaban, pero llegaste tú y solo he sentido felicidad, mariposas y una revolución dentro de mí que me hace querer despertar y gritar a los cuatro vientos cuán enamorada estoy de ti y lo mucho que me haces feliz ¡cómo me haces feliz, amor mío!

PUBLICIDAD

No puedo dejar de agradecerte que hayas vuelto mi vida un poco menos complicado y en especial no podría dejar de agradecerte cómo le has devuelto la felicidad a mis días con tu locura, con esa pasión que tienes por la vida, por el amor, por todas las cosas que te hacen feliz.

Tú, sin duda, me has devuelto las ganas de vivir y de ser feliz, tu amor le ha dado sentido a mi vida, con esa alegría, con esos besos que me das y que día a día me hacen sentir en otro lugar, fuera de este planeta, por todo eso y más agradezco haberte conocido, mi amor. Gracias por hacerme siempre la mujer más feliz del mundo y alegrar cada uno de mis días.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *