Carta para confesar amor

EresImportanteParaMi5

Querida/o ____________

            Tu aún no me conoces (o puede que sí) pero vengo a decirte lo que siento por ti.

PUBLICIDAD

            Me encanta como hablas, como caminas y el gesto que haces cuando te concentras en leer algún libro o al analizar una frase. Incluso me gusta cuando, de forma distraída, comienzas a cantar desafinadamente aquella canción cada vez que suena en la radio.       Ya te habrás dado cuenta, tu aún no sabes quién soy (o si soy hombre o mujer) pero te encuentras conociendo lo más importante de una persona: los sentimientos de su ser.

¿Quién será, pues, esta persona desesperada que se toma el atrevimiento de escribirte tan apasionadamente pero que, por miedo a un rotundo rechazo, por temor a no volver a compartir preciosos minutos contigo, no revela su identidad en estas líneas? Pero, eso no es del todo cierto, después de todo ¿Qué es la identidad? Nos podemos diferenciar con nuestro nombre en un mundo en donde habitan más de 7.000.000 de personas, pero… ¿Acaso nuestros nombres no se confunden y se repiten? Nos podemos distinguir por nuestros rasgos físicos, pero… ¿Eso nos da fe de qué tipo de personas somos? No, no, no. Nada de eso es la identidad.

Así como me he dedicado a observarte y a escuchar cada una de las historias y opiniones que te gusta contarme, he decidido que me conozcas por lo que me identifica y no por lo que otras personas, o la genética, me han asignado. Así pues, como he pasado tiempo contigo, te iré contando sobre mis gustos, pasatiempos y todo lo que diferencia mi alma, y mi esencia. De esa manera, podrás saber quién soy y, una vez que lo averigües, relacionarás los tontos datos de mi nombre y mis rasgos físicos con mi personalidad.

Espera mi próxima carta,

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *