Carta Bonita para mi Novia: Vamos a vivir este amor

carta bonita para mi novia

Te invito a que hoy vivamos nuestro amor, te invito a que tomes mi mano y sin miedos recorramos juntos esta vida que tantas sorpresas nos tiene esperando por vivir.

Hoy te invito un viaje a ser feliz, donde solo tú y yo seremos pasajeros de este viaje en el que la felicidad será el piloto. Hoy quiero ser feliz contigo porque sí, porque te quiero y lo que más anhelo es ver esa sonrisa que me hace feliz todos los días.

PUBLICIDAD

Vamos a vivir nuestro amor y dejemos que el amor nos viva a nosotros, nos inyecte vida y alegría, seamos cómplices de la alegría de amar, vivamos felices, sumemos sonrisas y restemos alegría a esta vida.

La vida nos ha dado la oportunidad de encontrarnos, de ser felices juntos, de vivir este amor que ambos sentimos y hoy te digo que vivir nuestro amor es la mejor forma de aprovechar cada momento.

Ponte tu mejor vestido, perfúmate con esa fragancia que tanto me gusta, pinta tus labios de rojo y tómame de la mano para bailar juntos al son que nos toque la vida.

Seré tu compañero, tú serás mi soporte en momentos de angustia cuando el sol se oculte y cueste ver la claridad y yo seré lo mismo para ti, ese hombro en el que llores, ese apoyo que escuche hasta tus más insólitas locuras.

Si necesitas una palabra que alegre tu corazón en momentos grises, yo seré tu porrista personal, tu animador, tu caja de risas que nunca te hará estar triste.

Vivamos nuestro amor y no esperemos que la vida nos regale un momento para hacerlo, creemos nuestros propios momentos y vivamos el amor que está hecho para nosotros, es tu compañía aquella que me hace creer en que el amor todavía existe y nosotros estamos juntos para vivirlo y sentirlo.

 

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *