Carta para el amor de mi vida

carta para el amor de mi vida

Que mis palabras lleguen a tu corazón como tu amor ha sabido cubrir el mío cada día. Hoy te escribo para decirte lo mucho que significas para mí.

Quizá te estés preguntando por qué escribo estas líneas, y es que siempre he pensado que el amor no necesita un motivo específico para expresarse, si el amor está, se desborda, se expresa y no tiene límites.

PUBLICIDAD

Estos años solo has sabido hacerme feliz, los momentos compartidos no tienen ni tendrán precio jamás. Solo tú has sabido ver en mí, mis cualidades y esas ganas de amar que no se van aunque amanezca todos los días a tu lado.

Eres el amor de mi vida, mi amigo, mi compañero y una casualidad de la vida, la más bonita con la que me he topado, ¿te basta con eso? Esas palabras se quedan cortas ante todo lo que siento.

Creo que nunca sabrás con certeza todo lo que llevo en mi interior, sin embargo, cada día, con cada mirada, con cada detalle, trato de hacerte sentir todo el amor que siento por ti.

Gracias por ser mi amigo y mi apoyo en todo momento, eres la luz de mi vida y sin ti, estoy segura que nada sería igual.

Muero por ver tu rostro al leer esta carta, esa sonrisa que ilumina todo y que en este momento debes tener, te amo tanto.

Cuento los minutos que restan por vernos, el tiempo a tu lado es triste pero pensar en tu amor me da las fuerzas que necesito para seguir adelante y esperar que más pronto que tarde, voy a volver a tenerte entre mis brazos.

Hoy y siempre le gritaré al mundo que tú eres el amor de mi vida y no existe nadie que pueda cambiar lo que siento por ti.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *