Carta de amor romantica para mi novia

carta de amor romantica para mi novia

Mi amor ya estás aquí y no lo puedo creer, a veces pienso que estoy soñando porque eso ha sido mi vida contigo, un sueño de nunca acabar y lo mejor de todo es que esto es la vida real. Te has convertido en mi compañero incondicional, estando incluso en las veces que ni yo misma he querido estar. Has sido ese consejero que sabe hablar teniendo la palabra justa para hacerme recapacitar.

Gracias por convertirte en ese mejor amigo y amante incondicional, al que puedo acudir sin reglas, ni horarios, incluso sin necesidad. Te agradezco infinitamente que compartas conmigo todo, hasta los momentos llenos de infantilidad, esos que nos demuestran que por más que pase el tiempo el niño interior no debe morir jamás.

PUBLICIDAD

Por mi parte me comprometo contigo, a solo amarte cada día un poco más. Ojalá Dios nos permita juntos llegar hasta mucho más allá de lo que un día soñamos estar. Siempre de la mano unidos como un solo par que únicamente camina hacia adelante porque queremos solamente avanzar.

Cuando llegaste por primera vez yo no estaba ni cerca de imaginar lo que tú para mí llegarías a significar. Soy de las que piensa que cuando las cosas pasan sin forzarlas, por si solas y de manera natural, solo pueden crecer y evolucionar.

Por eso, tal día como hoy quiero agradecerle a Dios, al universo y a la vida que te hayan permitido llegar para quedarte junto a mí, así sin más. Te doy gracias por convertir mi vida en un eterno festejar, con tan solo amanecer a tu lado y verte dormir, oírte respirar, es esa fracción de segundo en la que para mí el tiempo se detiene y solo con mirarte sé que por ti tengo ganado el cielo, porque ¡te amo!

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *