Carta de amor romantica para dedicar a mi novio

carta de amor Uno por nosotros dos para siempre

Hola…No soy de escribir cartas, en realidad nunca lo he hecho, soy una persona de muy pocas palabras, así que creo que está es la mejor manera de poder decirte lo que de frente no puedo expresar.

Alguna vez en mi vida me sentí muy solo, perdido y sin rumbo, como un pájaro de mar por tierra que no encontraba su manada, deseando poder tocar las nubes con mis alas, y buscando lo inexplicable.

PUBLICIDAD

Pero un día, el día menos esperado llegaste tú y las puertas del cielo se abrieron para conocer en tus ojos la verdadera felicidad. Quiero que sepas que aunque no te lo he dicho,  eres lo más parecido al amor que conozco.

Nunca me he enamorado, me han dicho que el amor es como un sueño, una ilusión que te llena de adrenalina por vivir junto a esa persona lo inexplicable. Si están en lo cierto no quisiera despertar de esto que estoy sintiendo.

Y sí, creo que estoy enamorado, y me duele verte sufrir y suspirar cuando otro te lastima, dame la oportunidad, dame una señal para dibujar en tu sonrisa melodías de amor, quiero protegerte y construir contigo una historia con un final feliz, sin pasados que nos persigan, sin sombras que nos asusten.

Disculpa si me vuelvo intenso pero ya te había dicho que es difícil expresar mis sentimientos frente a ti, me pones nervioso, me hipnotizas y cada vez que sonríes caigo de rodillas ante ti, tu no lo ves, pero es lo me pasa cada vez que te tengo cerca.

Por último, quisiera pedirte que me regales un poco de fe para seguir esperándote, no sabes las ganas que tengo de darte el beso más hermoso y guardar esto que siento en lo más profundo de mi ser, para cuando estés lista, podértelo entregar por completo.

Te amo, me tienes loco.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *