Carta de amor: Quiero verte

carta-de-amor-quiero-verte

No soporto tenerte lejos y escribo esta carta con un poco de desesperación de esa que me llena cuando no puedo verte, justo como en este momento en que las palabras me sobrepasan pero el sentimiento es mayor, no sé cómo hacerte saber que quiero verte, mi amor.

Quiero verte, ya no sé si mis días puedan soportar un minuto más sin verte, sin tener tu presencia alegrando mis días, llenando de felicidad y de amor cada espacio de mi vida. Eres para mí tan esencial como el agua, eres lo que más necesito aunque esté alegre o aunque me sienta triste, no hay momento en el que no me hagas falta.

PUBLICIDAD

No sabes cuánto te extraño, mi amor. Tengo unas ganas que no entran dentro de mi ser, de querer tenerte a mi lado, de poder tener tu mano enlazada a la mía, de tener tus labios tan cercanos a los míos que sea tan fácil sentir tu respiración cerca de mi rostro. Perderme en tu mirada, no sabes cuánta falta me hace perderme en ese laberinto que tiene tu mirada y que me resulta tan mágico.

No quiero nada más que disfrutar de tu compañía, de tu cuerpo de tus risas cuando jugamos a ser niños y nos hacemos cosquillas hasta terminar tan cansados de tanto reír, entiéndelo, me haces mucha falta y quiero verte.

Y me pregunto, ¿querrás tú verme también? ¿Tendrás esta gran urgencia que tengo yo de verte y de sentir tu olor? Sé que estás pensando lo mismo que yo, que quieres verme y que ambos podamos ser felices en todo. Pero falta poco, sé que los días pasarán rápido y podremos vernos y solo pido una cosa, que el tiempo se detenga cuando estemos juntos y que al despertar estés a mi lado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *