Carta de amor: A pesar de que estoy molesta

carta de amor a pesar que estoy molesta

Hola amor, a ver ¿cómo comienzo? Esta carta la estoy escribiendo hoy martes 8 de octubre y a pesar de que es nuestro aniversario debo reconocer que estoy molesta contigo, pero por encima de todo eso, lo que siento por ti es algo que sobrepasa cualquier cosa negativa que haya pasado, porque te amo, y no sabes cuánto,  y por eso voy a dejar atrás mi molestia y convertirla en algo positivo.

Un día como hoy, hace un mes conocí a una persona que nunca esperaba pero que de la noche a la mañana se convirtió en alguien muy importante para mí. Esa persona eres tú. El primer día que te vi, estabas sentado con tus amigos, acababas de salir del trabajo, supongo, los alentabas con tus sabios consejos de viejo prematuro. Esa fue una de las cosas que más me llamó mi atención, quién iba a decir que nuestras miradas se cruzarían y que unos días después uno de tus amigos me presentaran ante ti.

PUBLICIDAD

El día en que me dirigiste la palabra por primera vez, me puse muy nerviosa, recuerdo que me preguntaste mi nombre y luego me invitaste a tomar un jugo, debo reconocerlo, desde ese momento temía enamorarme de nuevo, sin embargo dejé que todo fluyera, porque sentía que junto a ti podía ser yo misma, podía reírme sin pena, burlarme de tus chistes malos sin que existiera vergüenza alguna. Amo tu sonrisa, amo que te rías de mis desgracias y que todo lo transformes en algo positivo.

Quiero que sepas  que a pesar de que te has ido de viaje y no podamos pasar juntos nuestro primer mes de aniversario no puedo olvidar cada segundo, cada minuto que paso a tu lado, tus besos me llevan hasta el rincón más escondido del mundo con solo cerrar los ojos. A tu lado me siento plena, a tu lado me siento feliz, me complementas y te extraño, te extraño mucho. Gracias por tantas cosas lindas, nunca olvidaré aquella noche en la que me dijiste que si quería ser tu novia, no tengo dudas de que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Te amo y quisiera gritárselo a todo el mundo. Te amo y te espero pronto.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *