Carta de Amor: Esos ojos marrones

carta de amor - esos ojos marrones

Existen miradas que son capas de silenciarte por minutos, dejarte pensando durante horas y arrancarte suspiros por días enteros. Por mala suerte me encontré con unos ojos como los de ella, aquellos de color marrón tan intenso como el de un capuchino, como el color de la tierra, es de la vida.

Llegue al punto que viajaba largas distancias solo para verlos, para ser observado por esos ojos marrones. Una mirada de ella me hacía bajar al infierno y en un segundo subir al cielo. Esos ojos son únicos. Mis manos entre las de ella me hacen pensar en un abrazo entre la vida y la muerte. Solo puedo verla de una forma especial gracias a cada momento junto a ella, nuestras largas caminatas y sus ojos penetrándome.

PUBLICIDAD

La idea de no tenerte, sin duda me quita el sueño. Es como si mi mundo se hiciera cada vez más pequeño, pero la serenidad vuelve a mi cuando veo sus ojos de nuevo. El marrón de mi calma, porque cada mirada tuya me llega al alma, me hace sentir nuestro futuro junto. Dejo de sentir mi corazón porque todos mis latidos se fusionan con los tuyos. Para resumirte todo lo que siento solo te diré una cosa, como nuestro amor no hay ninguno.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, entonces tu alma es tan pura y bella como un recién nacido en la cama. Acusaré a tus hermosos ojos marrones de homicidas, ya que una mirada tuya me puede dejar en una camilla. Pero tus ojos marrones también son capaces de dar vida, ya que de ellos y de ti, depende la mía.

No comprendo cómo puedes andar por ahí mirando a todos, porque al final del día serás mía de todos modos, con tus ojos marrones y ese inmenso amor que me llena de emociones.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *