Carta de Amor: Hoy quiero que seas mia

carta de amor hoy quiero que seas mia

Llevábamos saliendo aproximadamente 6 meses y en cada salida me desesperaba aún más. En cada salida me moría por pedirte que fueras mi novia, que fueras mía; pero el miedo no me lo permitía. Un día, llegué a la casa frustrado por no haberte dado un beso en esas bellas mejillas, en esos labios o sencillamente pedirte, viendo esos hermosos ojos, que fueras mi novia.

Mi mamá siempre se reía de mí, hasta que un día se sentó a mi lado y me ayudó a dejar el miedo, me enseñó lo importante que era pedirte que fueras mi novia, mía, mi chica. Me dijo que fuera de una forma bonita, delicada, como sólo tú lo merecías. Así lo acepté.

PUBLICIDAD

Empecé a planificar todo con una semana de antelación (y todavía me parecía poco). Te lo pediría el 20/05/2017, lo haría en tu universidad y sería a lo grande, con tus amigos, con las cosas que te gustaban, con todo lo que fuera necesario para lograr que me dijeras que sí.

Desde el sábado 13/05/2017 hable con tus amigos más cercanos y los obligué a participar en tan emocionante momento. El lunes casi no pude hablar contigo (y tú te molestaste). Tuve que estar fuera todo el día buscando tus chucherías favoritas. El resto de los otros días fue más de lo mismo, no podíamos hablar casi porque estaba preparando tu sorpresa y tus amigas me comentaban que eso te ponía triste y molesta conmigo.

Hoy es 20/05/2017 y leyendo esta carta y viendo a todos tus amigos con carteles cursis junto a ti en la Universidad Central de Venezuela, preguntándote qué estaba pasando, te lo explico. Sencillamente hoy quiero que seas mía, pero la pregunta es ¿Sara tú quieres ser mi novia? Date la vuelta y contéstame mirándome con esos ojos tan bellos, mi querida niña.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *