Carta de amor para mi Hermana Mayor

carta de amor para mi hermana mayor

Por dónde puedo comenzar, quizás por decirte que te quiero y que agradezco tu presencia en mi vida y que a pesar de no vivir juntas te quiero y admiro como si hubieras crecido conmigo. Estoy orgullosa de ti, se que has logrado muchas cosas en la vida, a base de puro trabajo y es una de esas cualidades que de verdad quisiera también tener yo. Como madre una mujer entregada a hacer de esa personita alguien segura y feliz, cuando sea mamá quiero lograr eso también.

Pero, ¿sabes que es lo que más admiro? ese ser noble y bondadoso que eres, siempre dispuesta a ayudar a los demás, siempre con un consejo, una mano amiga. Contigo he entendido que no es la cantidad te tiempo, sino la calidad de tiempo, lo que te hace sentir como una persona plena y feliz al estar con quienes amas.

PUBLICIDAD

Eres un ser que regala paz y positivismo por donde va. Quizás en eso nos parecemos un poco aunque suene algo engreído que yo misma lo diga. El ser positiva al extremo es una de mis cualidades irremediables, pero no puedo negar que la misma me genera tranquilidad.

Quizás esa parte espiritual y en gustos afines es algo que hace parte del vínculo sanguíneo. La verdad no lo sé, mediante esta carta solo quiero que sepas cuanto te admiro y respeto, que le doy gracias a Dios que seas mi hermana mayor.

Sé que cuento contigo para el camino que queda por transitar y sé que queda mucho por vivir, solo quiero decirte que aquí estoy y que aunque no lo hablamos seguido, el contar contigo es un gran regalo. Tú también cuentas conmigo siempre que lo necesites

Bueno me despido hermana con mucho cariño, ya sabes que Te Amo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *