Carta de amor para desear un Feliz Aniversario

Carta de amor para desear un Feliz Aniversario

Mi cielo, hoy quiero desearte un feliz aniversario. Hace ya seis años empezamos una hermosa relación. Todo empezó poco a poco y eso me gustó, ya que no teníamos prisa de andar apurando las cosas. Quizás en un principio solo queríamos conocernos para ser amigos ya que ninguno de los dos quería una relación en ese momento. Pero todo fue tan mágico, tan extraordinario, que sin darnos cuenta pasamos la línea de amistad de la noche a la mañana, y fue un día en el que tuviste que trabajar todo el día cuando noté que me empezabas a gustar, ya que ese día solo recibí el mensaje de buenos días y no supe nada de ti hasta llegada la noche.

Te confieso que me hiciste mucha falta durante todo el día, ya que comenzaba a disfrutar muchísimo pasar todo el día hablando contigo, incluso las veces que hablábamos toda la noche. Aún no sé cómo lo hacías, pero lograbas que pasar un minuto sin saber de ti en ocasiones me desesperara.

PUBLICIDAD

Así comenzó nuestra relación: de a poquito. La vida ha sido generosa conmigo ya que no solo eres mi novio, eres muchísimo más que eso: eres mi mejor amigo, mi compañero que me sigue en las aventuras más locas que tengo, y sobre todo mi apoyo cada vez que me hace falta.

Me das ánimo para luchar por lo que quiero, y no dejas que me rinda jamás. Hoy cumplimos un año más juntos, y aunque muchos dicen que un año más es una victoria lograda, para mí es mucho más que eso, ya que cada día lo vivimos como si fuera el primer día que nos conocimos.

Sé que somos un poco diferentes a la gran mayoría de las parejas, pero sabemos que la mejor manera de mantener una relación es enamorarnos todos los días y jamás dar por seguro las cosas. Hoy en nuestro día de aniversario cerramos un ciclo más, pero abrimos una puerta de sueños que queremos cumplir juntos, Feliz aniversario amor. Te amo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *