Carta de Amor: Mi compañero ideal

carta de amor mi compañero ideal

Durante años me pregunté cómo sería mi compañero ideal, sería alto, sería bueno o divertido, con los años me di cuenta que mi compañero ideal sería como yo lo quisiera, como yo lo aceptara.

No te niego que antes de ti pensé estar ante mi compañero ideal, aunque algo en mi interior me lo negaba, como esas voces que te dicen: te equivocas, este no es ese que quieres.

PUBLICIDAD

Hasta que te conocí y no hubo voces en mi interior, y no escuché nada, me limité a sentir. A sentir que te quiero, a sentir que no existe nada mejor que el contacto de tu piel con la mía.

Desde ese momento supe que eras mi compañero ideal, ese al que deseo ver cuando llego del trabajo, cansada y sintiéndome derrotada pero que en minutos me hace sentir feliz y amada, sobre todo amada.

No ha existido un día en el que no hayas pintado mi vida con risas, con alegría, con colores que solo tú has sabido crear, desde ese momento supe que mi compañero ideal ere ese que me hacía sentir risas y no tristezas.

Quizá no te imaginabas que vendría a ti escribiendo estas palabras, sé que piensas que a veces soy cerrada, a veces no me expreso como quisiera, es que se me da mejor escribir que hablar.

También sé que eso que te hace ideal es que sabes entenderme y no pides más de mí sino aquello que ya sabes que soy. Todo de mí te basta y todo de ti me basta y me satisface.

Gracias por ser lo más bonito que he conocido, lo mejor que tengo.

Quiero que sigas siendo mi compañero ideal, pero más que todo quiero convertirme yo en tu compañera ideal, esa que te hace reír y soñar cuando menos lo esperas y cuando más lo necesitas.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *