Carta para mi Abuela Materna

carta para mi abuela materna

Eres como una mamá con una paciencia de esas que no tienen final, una dedicación sin igual. Estar conmigo por las tardes o simplemente el escuchar mis anécdotas, te miro a los ojos hoy siendo una mujer y solo puedo apreciar cada minuto de tu vida que me dedicaste sin dudarlo un momento, no solo ayudado a mamá sino demostrando que con amor y amor de abuela todo se puede alcanzar.

Siempre te lo digo pero quiero expresarlo una vez más, te amo y gracias por estar las meriendas como tu nadie más prepara, todas tus comidas son una oportunidad para reunirnos en  la mesa y deleitar el paladar. Ahora dormimos juntas, eres la compañía perfecta que me enseña, todos los días, que es importante luchar por lo que uno quiere lograr.

PUBLICIDAD

Los desacuerdos también nos han vuelto más tolerantes de lo que un día me  creí capaz, y aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas siempre te amo igual o hasta un poco más, sabes que aquí estoy para ti y que en mi te puedes apoyar y que en los momentos complicados, solo debes estar segura de que a tu lado voy a estar.

De grande quiero ser como tú en lo luchadora y familiar, saber amar sin miras que hay detrás y saber que las personas valen por lo que saben en su alma llevar, de las cosas que admiro de ti es tu capacidad para inventar cuentos que incluso ahora me hacen sonrojar y reírme de tus locuras sin igual.

El hecho de que hagas cosas por nosotros, sin siquiera otra intención que causar felicidad,, de deja en claro que si quiero ser como tu debo dar lo mejor de mí a quienes tenga el honor de rodear de todo lo valioso que tienes lo más importante es tu núcleo familiar.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *