Carta a mi sobrina

Carta a mi sobrina

Cuando llegaste, yo era tan solo una niña, sé que no hemos compartido mucho tiempo juntas, pero ahora que eres todo una mujer y yo estoy más adulta tememos mucho que vivir. Eres seria, responsable, entregada y sincera, esa cualidad vale oro. Sé que la vida a veces no es sencilla, pero incluso cuando todo ha sido difícil has sabido salir adelante.

Recuerda que la familia y quienes nos quieren siempre están ahí para apoyarnos, estoy feliz de tus metas y de saber que mi hermana hizo de ti la gran persona que hoy eres. No temas a equivocarte, pues es parte de crecer y de los errores salen las enseñanzas. Algo que es cierto, y muy pocas personas dicen, es que crecer es difícil.

PUBLICIDAD

Esta carta tiene la intensión de que sepas que conmigo puedes contar siempre. Que se cómo eres ahora un poco más que antes, pero estoy segura que me queda mucho mas por conocer a ese ser humano hermoso que tiene tanto para dar y tanto que mostrar.

No se me olvidan las conversaciones sobre dudas respecto al estudio, o sobre los tatuajes, y muchas otras cosas que son interesantes. Como los planes de salir y compartir tiempo juntas haciendo cosas diferentes.

Sé que uno de tus más grandes placeres en la vida, es bailar. Aparte lo haces muy bien, esas actividades te abren las puertas a oportunidades por todas partes. En resumidas cuentas solo quiero que sepas que eres parte de un lugar de mi corazón, tus logros me hacen saber que cuando uno quiere puede.

Nos debemos la ida a comer, no se me olvida, y si puede ser antes que comiencen las clases y seas una mujer ocupada otra vez, ya no diré mas nada, solo un te quiero mucho linda sobrina.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *