Carta a mi hermana mayor

carta para mi hermana mayor

Sé que no convivimos mucho juntas, pero te quiero como si hubiéramos crecido bajo el mismo techo. Sé que eres una de esas personas que en el momento menos pensado estará allí para mi, alentándome a triunfar o apoyándome si decaigo, lo mejor de todo esto y que quiero que tengas claro es que todo ese amor que hoy te esto expresando es real y verdadero.

Este tipo de situaciones me deja poner en claro, cuan importante viene siendo la familia para cada persona y que el día menos pesando cuando tal vez estén en otro lado, no se les dijo suficientes veces te amo, simplemente porque se piensa que esa otra persona da ese sentimiento por sentado.

PUBLICIDAD

Yo no quiero ni de chiste que tú des nada por sentado, quiero que lo sepas leyendo estas líneas paso a paso, lo importante es que tú tienes un significado y que en mi corazón tienes un lugar asegurado. Gracias por la carta especial el día de mis 15 años, creo que nunca antes te lo dije pero cada palabra dicha por ti en esa carta es para mí como un tesoro guardado.

He de confesar que de vez en cuando recuerdo esas lindas palabras que expresan tu sentir y solo puedo decir ¡qué hermoso ser humano habita dentro de tu ser! Solo sé que el día menos pensado cuando yo termine de crecer sería un honor para mí parecerme en algo a ti, gran mujer.

Si te preguntas en qué, debo decirte que me encantaría cuando sea mamá parecerme un poco a ti y a mi mamá: creo que son la combinación exacta y precisa de lo que para mí significa lograr materializar ese hermoso anhelo de ser madre.

Voltear a ver a mi papá que te mira como su niña, con esa mirada especial, me hace saber que aunque el tiempo pase seguiremos siendo las niñas de papá.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *